Un comensal de un restaurante en el Centro Histórico, causó movilización policial, al ser reportado por portar un arma de fuego, pero solo era una funda de celular.
Querétaro, Qro, a Viernes 30 de Agosto del 2024.-Opiniones encontradas ha causado la revisión a un ciudadano, al interior de un restaurante en el Centro Histórico, la reportera Jovana Espinosa posteo en su cuenta de “X”, el momento en que policías municipales ingresan para realizar una revisión a un comensal que fue reportado como sospechoso.
Pero todo se trató de una confusión, pues alguien realizó un reporte al 911, alertado a la policía de que el comensal portaba un arma de fuego, o al menos eso fue lo que creyó el reportante.
Elementos de la Policía Municipal se apersonaron en el lugar, quienes al identificar a la persona reportada, se entrevistaron con el y le realizaron una revisión a su persona, encontrando una funda de teléfono celular en forma de pistola tipo escuadra.
Esto causó la molestia del comensal revisado y ha generado opiniones encontradas entre los usuarios de las redes sociales, pues hay quienes creen que fue exagerada la revisión al comensal y quienes creen que fue justificada. ¿Tu que opinas?