Padres de familia cerraron la escuela Centenario y se manifestaron al exterior, para exigirle a Paola “N” que regrese el dinero.
Querétaro, Qro, a Jueves 28 de Noviembre del 2024.-Esta mañana padres de familia cerraron la escuela Centenario ubicada en Avenida Universidad, a un costado de la UAQ, para denunciar el presunto desfalco de 181 mil pesos, por parte de la tesorera del Comité de Padres de Familia.
Fue al filo de las 07:00 de la mañana, cuando alrededor de 200 padres de familia empezaron a llegar a la escuela y no permitieron el acceso de los alumnos, debido a que se manifestaron al exterior para pedir una solución al desfalco.
Los manifestantes aseguraron que fue una mujer de nombre Paola “N”, quién se desempeñaba como tesorera del Comité de Padres de Familia, quién habría realizado el desfalco de los fondos de la cuotas escolares, al retener 181 mil pesos.
Alrededor de las 09:00 am, padres de familia y autoridades escolares, realizaron una mesa de dialogo junto con personal de la Comisión de Infraestructura, para atender la inconformidad de los padres de familia y buscar una solución al problema, ya que se conoció que el dinero era para el pago de una obra en la escuela.