Trabajadores del restaurante fishers se manifestaron en el Centro Cívico

Trabajadores del restaurante fishers se manifestaron en el Centro Cívico

Los inconformes cerraron por algunos minutos el Boulevard Bernardo Quintana, para pedir que permitan la apertura del restaurante para poder trabajar.

Querétaro, Qro, a Miércoles 4 de Diciembre del 2024.-Cerca del medio día de este martes, trabajadores del restaurante Fishers se dieron cita en el Centro Cívico, para manifestarse por el cierre del restaurante, que fue clausurado por autoridades municipales.

Los trabajadores del lugar se manifestaron con cartulinas al exterior del Centro Cívico y cerraron por algunos minutos la circulación de la lateral de Bernardo Quintana, justo afuera de las oficinas municipales, para exigir respuesta del alcalde.

El cierre vial generó molestia entre los automovilistas afectados, que se enfrascaron en discusión con los manifestantes, pues habían quienes mencionaban que tenían urgencias que atender, mientras que los empleados inconformes, pedían que se permitiera la reapertura del restaurante para poder trabajar.

El restaurante fishers fue clausurado por las autoridades municipales, luego de que se atendiera un accidente al interior de sus instalaciones, dónde un menor sufrió una descarga eléctrica, lo que le provocó lesiones de consideración y su hospitalización, al pisar unos cables de energía, que se encontraban sin las debidas medidas de seguridad.

Related Articles