El ex gobernador Francisco Domínguez Servién dijo que no cree que la llegada de Armando Rivera a Movimiento Ciudadano vaya a hacer crecer al partido significativamente con su incorporación.
Querétaro, Qro, a Jueves 14 de Agosto del 2025.-El ex gobernador Francisco Domínguez Servién opinó que la llegada de Armando Rivera a Movimiento Ciudadano es “mucho ruido y pocas nueces”, y que no cree que el partido vaya a crecer significativamente con su incorporación.
“Lo estimo bien a Armando, pero creo que es mucho ruido y pocas nueces”, señaló Domínguez Servién sobre la llegada de Rivera al partido.
En cuanto al impacto que podría tener Rivera en el partido, Domínguez Servién opinó que podría ayudar a aumentar ligeramente los porcentajes de votación, pero no más allá de un cierto límite. “La llegada de Armando y algunos actores lo van a llevar a 7, lo van a llevar a 8, 9, pero no más ahí”, concluyó.
Es mi hijo quien está dedicado actualmente a la política
Al ser cuestionado sobre su futuro de cara a las próximas elecciones, Domínguez Servién destacó que actualmente no está trabajando en nada político, y en su lugar, su hijo Francisco Domínguez Castro es quien ha mostrado interés en la política.
“Yo no estoy trabajando en nada político, ya vieron las redes en la política, pero sin decisión todavía”, afirmó Domínguez Servién, dando a entender que su enfoque actual está en otras áreas y no en la política activa.