Cuando definan sus metas no sean tacaños; Querétaro avanza con más queretanos exitosos, les dijo.
Querétaro, Qro, a Jueves 21 de Agosto del 2025.-“Disfruten de su etapa en la prepa, pero no dejen de hacerlo con responsabilidad, cuidándose a ustedes, a su familia, a sus amigos y a su entorno; pero sobre todo, para avanzar, procuren establecerse una meta por la que valga la pena vivir”, dijo el Senador Agustín Dorantes Lámbarri ante poco más de 200 estudiantes que están por concluir su bachillerato en la Universidad Tecmilenio, y que por esta razón lo invitaron a exponer su visión de vida y su trabajo en la política.
“Entonces lo primero que les quiero invitar es que cuando lleguen a su casa, agarren una hoja grandota y pongan con pluma, con un plumón, algo que sea muy visible, ¿cuál es ese sueño por el que vale la pena vivir? ¿cuál es esa fotografía, esa imagen? ya sea en 5, 10, 15 años cómo se quieren ver. Los sueños se cumplen, no sean tacaños, atrévanse a soñar en grande primero”.
En el marco del Mes de la Juventud, en el que Agustín Dorantes se ha reunido con diversos grupos de jóvenes, reiteró el llamado a que las juventudes se involucren en los temas de su comunidad y no dejen en manos de los adultos o los políticos la atención a los problemas, que en pequeña o gran medida, les afectará en algún momento de sus vidas.
En esta reunión destacó también la presencia de: Fernando Maeda Amaya, Director del Campus de Tecmilenio; Ariadne Patricia Martínez Méndez, Directora de Preparatoria; y Noriko Eughenia Báez Negrete, Directora de Profesional.