El próximo miércoles continuará la audiencia inicial para vincularlo a proceso, informó el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de Querétaro, Braulio Guerra Urbiola.
Querétaro, Qro, a Lunes 25 de Agosto del 2025.-José Luis “N” alias “El Snoopy” o “El Chispa”, el tercer implicado en el homicidio de Los Cantaritos podría enfrentar una pena de hasta 50 años de prisión, toda vez que el próximo miércoles continuará la audiencia inicial para vincularlo a proceso, informó el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de Querétaro, Braulio Guerra Urbiola.
“Desde luego que el Código Penal del Estado de Querétaro nos pone como pena superior 50 años de prisión que ese es el tope que se tiene respecto a ello y se tiene que analizar precisamente el grado de reproche que ya la persona juzgadora tiene que hacer en función de los hechos”.
Recordó que la detención realizada por la Policía de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado, la madrugada del pasado viernes, fue un golpe importante para aclarar este homicidio que conmocionó al estado.