La víctima se disponía a realizar un colado, cuando sufrió una descarga eléctrica y cayó varios metros de altura.
Querétaro, Qro, a Sábado 11 de Octubre del 2025.-La tarde de este sábado, un hombre perdió la vida tragicamente al sufrir una caida de varios metros de altura, luego de sufrir una descarga eléctrica, mientras trabajaba en un domicilio en la colonia Rancho Largo.
Se conoció que la víctima realizaba trabajos de construcción en lo alto de un domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, cuando sufrió una descarga eléctrica que lo proyectó al piso desde varios metros de altura.
Tras el reporte a la línea de emergencias 911, acudieron al lugar, pero solo pudieron confirmar que debido a las lesiones que presentaba, ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y resguardada por policías municipales y se dio aviso a la Fiscalía del Estado.
Al domicilio llegó personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena del trágico accidente y procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le aplicará la necropsia de rigor correspondiente.