Felipe Fernando Macías Olvera, envió condolencias a la familia y allegados del alcalde de Uruapan Michoacán, Carlos Manzo.
Querétaro, Qro, a Lunes 3 de Noviembre del 2025.-El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, envió condolencias a la familia y allegados del alcalde de Uruapan Michoacán, Carlos Manzo, de quien destacó su trabajo en favor de la seguridad, además de ser compañeros de la LXV Legislatura Federal.
“Todas mis condolencias, mi solidaridad a los familiares, a los seres queridos, amigos de Carlos Mancera y obviamente, a la gente de Uruapan toda nuestra solidaridad y decirles que, esto nos tiene que llamar a la reflexión, a la exigencia de justicia y a trabajar juntos para para pacificar nuestro país”.
Reiteró el llamado de construir sociedades de paz en equipo, enfocado a que las familias vivan en paz y con seguridad, por lo que involucra la educación y valores desde el núcleo, por lo que llamó a no normalizar la violencia ni perder la capacidad de sensibilizarnos y de indignarnos.
“Pues con mucho coraje, mucha indignación, mucha tristeza por lo que pasó con el presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo, excompañero diputado federal y nos sumamos a la exigencia de justicia, a la exigencia de justicia que no quede impune, que todos hagan lo que le toca desde su trinchera para pacificar Michoacán, para pacificar Uruapan y un llamado a todos, un llamado a todos, a la sociedad en general, a que pongamos todos lo que nos toca desde nuestro primer ámbito de influencia para tener una sociedad en paz”.
Afirmó que el llamado es a los tres niveles de gobierno para trabajar en favor de la seguridad y reforzar las acciones, pues estos hechos enlutan a todo el país.
“La paz se construye entre todos; municipio, estado, federación y sociedad, siempre, así en equipo se construye ni más en un tema tan importante como la paz, así es como se construye sin colores, sin por ti di sacar y sin politizar, la paz se construye entre todos”, finalizó.

