Se presume que fue golpeado por sujetos que lo perseguían; estaría involucrado en el robo de una motocicleta en El Rocío.
Querétaro ,Qro., jueves 27 de noviembre del 2025.-Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado presuntamente a golpes en las inmediaciones de la colonia El Tintero, en la capital queretana.
Los hechos se ocurrieron por la noche del miércoles en la calle Jorge Cuesta, donde vecinos señalaron, escuchar que un hombre era perseguido por sujetos en bicicleta que le dieron alcance y que lo golpearon en el múltiples ocasiones. Incluso, también señalaron que se escuchó al menos una detonación de arma de fuego para que después emprendieran la huida los agresores.
El hombre quedó tendido boca arriba con heridas en el rostro e inconsciente, por lo que de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia. Minutos después acudieron paramédicos a brindarle los primeros auxilios, pero solamente pudieron corroborar que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se dió parte a la Fiscalia.
Después acudió el personal del Semefo para procesar de los hechos y una vez que se concluyó el peritaje, se hizo levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, donde se le realizará la necropsia, a fin de conocer con precisión las causas del deceso.
Asimismo, a través de redes sociales comenzó circular un video en el que un hombre con las características de la víctima, (sudadera gris, pants negro, tenis negros con blanco y una mochila negra), presuntamente habría robado una motocicleta en las inmediaciones de la colonia El Rocío, por lo que se presume que pudiera estar vinculada la agresión, aunque será la Fiscalía la encargada de esclarecer los hechos.
Por su parte, elementos de la policía municipal de Querétaro acudieron como primero respondientes y resguardaron la zona, para facilitar las diligencias legales correspondientes.
A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), señaló que se atendió el reporte de una persona que habría convulsionado y se encontraba inconsciente, por lo que al llegar los servicios de emergencia, se corroboró el deceso y se procedió al acordonamiento.

