Motociclista muere atropellado por camión de QroBus en Avenida de la Luz

Motociclista muere atropellado por camión de QroBus en Avenida de la Luz

Fue impactado por el transporte público al cruce con Avenida Revolución

Querétaro, Qro., viernes 20 de febrero del 2026.- Un motociclista murió de manera casi instantánea, al ser atropellado por un camión de QroBus, en el cruce de la Avenida de la Luz y Avenida Revolución, en la colonia Satélite de la capital queretana.

El accidente ocurrió por la mañana de este viernes, minutos después de las 5:30 de la mañana, cuando el motociclista circulaba sobre la Avenida de la Luz en dirección, a Cerro del Tambor. Pero al llegar al cruce con la Avenida Revolución un camión de Qrobus se habría pasado el alto, atropellando y arrastrando unos metros al biker, por lo que quedo tendido sobre la carpeta asfáltica.

Automovilistas que pasaban por el sitio y algunos trabajadores de construcción que se encontraban cerca, dieron aviso de inmediato a los servicios de emergencia, por lo que paramédicos llegaron a brindar los primeros auxilios al motociclista, pero sólo pudieron corroborar que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aparte a la Fiscalía del Estado.

Personal del servicio médico forense, acudió para procesar el lugar del accidente y una vez que concluyeron las diligencias, se trasladó el cuerpo de la víctima a la morgue para practicarle la necropsia de rigor.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Querétaro resguardaron el sitio para facilitar las diligencias legales
correspondientes y puso a disposición de la autoridad al operador del camión, para deslindar responsabilidades.

Related Articles