Se reportó la detención de siete personas relacionadas con carpetas de investigación de alto impacto.
Querétaro, Qro, a Viernes 13 de Marzo del 2026.-La tarde de este viernes se registró una fuerte movilización policíaca en la colonia Villas de Santiago, que dejó como saldo a siete personas detenidas.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Policía Estatal y Municipal, llevaron a cabo la diligencia en un domicilio de la calle Santiago de Querétaro, donde ingresaron los uniformados con una orden de cateo emitida por un juez de control.
Los siete detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se continuará con las investigaciones y se definirá la situación legal de los ahora detenidos.
De manera extraoficial se pudo conocer que en el domicilio fue asegurado un vehículo, presuntamente relacionado en un hecho delictivo, por lo que peritos lo procesaron y tambien quedó a disposición de la Fiscalía.

