San Juan del Río, Qro, a 10 de Mayo del 2019.-Localizan el cuerpo de una persona ejecutada a balazo,s en la carretera que conduce a Huichapan, Hidalgo, en la comunidad de Puerta Palmillas, en el municipio de San Juan del Río.

Una llamada a la línea de emergencias 911, alertó de una persona lesionada a la orilla de la carretera, por lo que al lugar acudieron personal de la policía municipal, así como paramédicos quienes únicamente pudieron corroborar y confirmar, que ya no contaba con signos vitales.

Con este suman tres los ejecutados en el municipio de San Juan del Río, toda vez que esta mañana en la misma comunidad 500 metros antes de este punto, fueron localizados sin vida una pareja, quienes habrían sido asesinados a balazos con armas de grueso calibre.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Federal, Policía Municipal, Estatal y el Ejército Mexicano, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaban la recabacion de indicios balísticos y proceder al levantamiento del cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here