El Marqués. Qro. A 13 de Junio del 2019.-La mañana de este jueves, un hombre de 27 años de edad, perdió la vida tras una riña cuando discutio con otro sujeto, el cual lo lesionó en varias ocasiones con arma punzocortante.

Fue alrededor de las 5 de la mañana de este jueves, que la víctima se encontraba en una convivencia con varias personas y tras una discusión, un sujeto lo picó en al menos 5 ocasiones, lo que le provocó la muerte.

Los hechos ocurrieron en Avenida Mirador de las Cumbres numero 35, en el Fraccionamiento El Mirador, perteneciente al municipio de El Marqués, hasta donde arribaron paramédicos quienes confirmaron el deceso de la víctima.

Policías municipales fueron los primeros respondientes, quienes acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, peritos se constituyeron en el sitio y realizaron la recabacion de indicios, para proceder al levantamiento del cuerpo.

Será el departamento de homicidios de la Policía de Investigación del Delito (PID), quienes llevan a cabo las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here