"
Inicio En las calles Matan a mujer de un balazo en la cabeza en Amealco.

Matan a mujer de un balazo en la cabeza en Amealco.

0
1290

Matan a mujer de un balazo en la cabeza en Amealco.

Querétaro. Qro, a 18 de junio del 2019.-Una mujer fue brutalmente asesinada al interior de una Miscelánea, en la comunidad de La Piedad, en el municipio de Amealco, en lo que parecía ser un asalto.

Los hechos se registraron al interior de una tienda de nombre “La Pasadita”, sujetos ingresaron para cometer un asalto y a sangre fría atrás del mostrador le dieron un balazo en la cabeza, a una mujer de 63 años de edad identificada con el nombre de Carmen “N”, quien presuntamente era la encargada de la tienda.

Fue un familiar quien realizó el macabro hallazgo, al llegar a la tienda se percató de que doña Carmen, se encontraba en la parte posterior del mostrador sin movimiento y con huellas de sangre, por lo que de inmediato alertó a la línea de emergencias 911.

Paramédicos acudieron al lugar, pero únicamente confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales y estatales, acordonaron la zona y dieron parte la Fiscalía General del Estado.

Peritos realizaron la recabacion de indicios en el lugar, donde se encontró un casquillo percutido, posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Será la Policía de Investigación del Delito, adscrita la Fiscalía Especializada En Delitos Contra La Vida De Mujeres, quien se encargue de llevar a cabo las indagatorias para esclarecer este feminicidio.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here