Caen 6 sujetos por invadir un predio con arma de fuego y hacer detonaciones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Policías Municipales, lograron el aseguramiento de 6 sujetos, quienes fueron señalados por ingresar a un predio donde amedrentaron a propietarios y trabajadores, realizando detonaciones de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, luego de que se realizará la denuncia correspondiente a través de la línea de emergencias 911, en donde se alertaba de sujetos que invadieron dicha propiedad a la fuerza y realizaban detonaciones con arma de fuego.

Esto en un predio ubicado sobre la carretera México – Querétaro, en el kilómetro 186, en dirección a la Capital del Estado, en las inmediaciones de la entrada a la comunidad de Quintanares, los sujetos ingresaron a bordo de vehículos y dispararon con un arma de fuego a las personas que se encontraban en el lugar.

Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, lograron identificar las unidades en las que se desplazaban los sujetos, por lo que les marcaron el alto y aseguraron a los 6 sujetos, además de un arma de fuego del cual el propietario acreditó su permiso de portación.

Arma asegurada a los imputados.

Por este hecho fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación jurídica, asimismo las partes afectadas acudieron a realizar su denuncia con número de carpeta CI/SJR/5663/2019, por los delitos de daños dolosos, portación de arma y homicidio en grado de tentativa.

Los vehículos en los que se desplazaban también fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes encargarán de llevar a cabo las investigaciones y definir la situación jurídica de los ahora detenidos.

Vehículos asegurados.

Trascendió que los propietarios de dicho predio, refieren ser víctimas de constantes amenazas por varios sujetos, quienes pretenden quedarse con dicho predio, esto será parte de lo que la Fiscalía tendrá que esclarecer con la detención de los ahora imputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here