Esta mañana se registró un violento robo a las instalaciones del Sindicato de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, ubicado en Fray Luis De León esquina Cerro Blanco, en Colinas del Cimatario.

Al recinto habrían ingresado varios sujetos con armas de fuego, quienes amagaron al personal además de incluso haber golpeado a unos de ellos, para apoderarse de una fuerte cantidad que no ha sido especificada, pero se habla de al menos 6 millones de pesos.

Este este dinero en efectivo robado, pertenece a la nómina mensual del pago a los trabajadores jubilados del estado, tras el reporte de la línea de emergencias 911, al lugar acudieron cuerpos de seguridad publica y emergencias.

Fueron paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a los trabajadores que se encontraban en las instalaciones, mientras que policías estatales fueron los primeros respondientes, mismos que lograron asegurar un vehículo sobre la calle Cerro Blanco y una camioneta en Colinas del Cimatario, involucrados en el robo.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este suceso, se mantiene un fuerte operativo en la zona, por parte de policías municipales, estatales y de investigación del delito, en busca de los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here