Colón. Qro, a 23 de Julio del 2019.-Esta tarde, dos hombres fueron atacados a balazos en la comunidad de Los Benitos, municipio de Colón, cuando se desplazaban abordo de una motocicleta por la entrada a la zona cerril.

Segun la versión de algunos testigos, los sujetos los enboscaron para abrir fuego en contra de su humanidad, cayendo ambos de la motocicleta lesionados, una de las víctimas alcanzo a correr hacia la carretera, donde fue auxiliado por una ambulancia, mientras que el otro se refugio en la puerta de un domicilio.

Ambos fueron trasladados a un hospital del municipio de Cadereyta, donde más tarde se confirmó que uno perdio la vida, según algunos vecinos de lugar, las víctimas eran oriundas del estado de Guerrero.

La motocicleta quedo abandonada en la zona cerril, donde ambos fueron atacados a balazos, misma que fue acordonada por policías municipales y estatales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar de los hechos a realizar el peritaje correspondiente, como parte de las indagatorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here