La bella novia, fue ubicada en Querétaro y los llevo hasta su novio, quien es uno de los principales operadores del Mencho.

Elementos elementos de la Fiscalía General de la República, cumplimentaron una orden de aprehensión, en contra de un hombre y una mujer, quienes se presumen son miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Presuntamente el detenido sería uno de los ocho principales operadores de Nemesio Oseguera Cervantes alias (El Mencho), líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

El aseguramiento se derivó gracias a la investigación por parte de la policía federal ministerial, para ubicar a los ahora detenidos, esto logro gracia a la localización de Maine “C” en la Ciudad de Querétaro, a la cual siguieron cuando abordaba un autobús con dirección a San Luis Potosí.

Fue Maine quién llevo al paradero de Edgar “H”, identificado como uno de los ocho principales operadores del Cártel Jalisco Nueva Generación, quién cuenta con órdenes de aprehensión en México y una orden de aprehensión confines de extradición a los Estados Unidos.

La detención de Maine, la Bella novia de Héctor, ha causado revuelo en las redes sociales, donde se preguntan cómo es que esta mujer se involucró con él cartel más peligroso de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here