Esta madrugada la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, en coordinación con la policía estatal, tomaron conocimiento del hallazgo de una persona sin vida y que presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego.

Fueron vecinos de la comunidad de Puerta Palmillas, quienes reportaron a la línea de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que al lugar acudieron policías municipales, quienes confirmaron que se encontraba una persona inmóvil con manchas de sangre.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer por la víctima pues únicamente corroboraron que ya no contaba con signos vitales, policías municipales y estatales, acordonaron la zona y dieron parte la Fiscalía General del Estado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron a realizar la recabacion de indicios balísticos, así como a al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y aplicar la necropsia de rigor, mientras que la Policía de Investigación del Delito, realizan las indagatorias correspondientes de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here