Ejecutan a un hombre a balazos y otro más resulta lesionado.

Esta mañana se registró un ataque armado en el Fraccionamiento Pueblo Nuevo, en el municipio de Corregidora en donde dos sujetos a bordo de una camioneta Pick Up tipo Sierra, fueron atacados a balazos por sujetos que hubieron en dirección a la carretera libre a Celaya.

La camioneta se encontraba estacionada en una zona comercial de la calle David Alfaro Siqueiros, cuando los agresores arribaron y dispararon en varias ocasiones contra las víctimas, para después huir del lugar a toda velocidad a bordo de una camioneta.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911 de detonaciones de arma de fuego, al lugar acudieron paramédicos de la Central de Emergencias Corregidora, quienes atendieron y confirmaron el deceso de una de las víctimas, mientras que el otro fue trasladado al hospital.

Policías municipales de Corregidora, acordonaron el lugar y dieron parte la Fiscalía General del Estado, para que se diera inicio al trabajo pericial para la recabación de indicios balísticos, así como el levantamiento del cuerpo.

Información recabada en el lugar, nos permitió conocer que la persona que falleció, era chofer de un ganadero originario de Michoacán de 45 años de edad, el cual resulto lesionado durante el ataque y fue trasladado grave al hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here