Municipio de Quéretaro

Esta noche un hombre perdió la vida al ser atacado a balazos, en la comunidad de La Luz, perteneciente a la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Según la información recabada en el lugar, se trata de una persona del sexo masculino, quien habría recibido al menos 7 impactos de arma de fuego tras el ataque, la víctima fue trasladada por sus familiares a la clínica de la UAQ, ubicada en la calle 20 de Noviembre, de la delegación antes mencionada, donde se confirmó su deceso.

Policías municipales acudieron al lugar como primeros respondientes, mismos que corroboraron la información y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para dar inico a las investigaciones de este homicidio.

Hasta la clínica se trasladaron peritos, quienes realizaron la recabación de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense y aplicar la necropsia de rigor.

Hasta el momento no hay personas detenidas por esta ejecución, según datos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, la víctima contaba con antecedentes penales por robo de vehículo.

La víctima fue identificada con el nombre de Eduardo “T” de 27 años de edad, quién era chofer de Uber y se desplazaba a bordo de un vehículo Aveo al momento del ataque, era originario de la comunidad de Presa de Becerra en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here