Municipio de Quéretaro

Querétaro. Qro a 11 de Septiembre del 2019.-Esta tarde se recibió un reporte de la línea emergencias 911 donde se solicitaba auxilio, luego de que se informó que un menor de edad se encontraba inconciente en su domicilio, ubicado en el Boulevard Peña Flor 1071, condominio Luz del Sol, interior 39, col Ciudad del Sol.

Al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes encontraron a un menor de dos años de edad desnudo, el cual no respiraba por lo que de inmediato le brindaron maniobras de RCP, sin embargo nada se pudo hacer por salvarle la vida al pequeño, confirmándose su deceso.

Tras estos hechos, los elementos policiacos se entrevistaron con los progenitores del menor, quienes refirieron que el padrastro del menor habría subido al baño para bañarlo y se le habría caído, lo que provocó que convulsionara y posteriormente quedará inconsciente.

Sin embargo con la valoración de los paramédicos, se confirmó que el menor presentaba huellas de violencia, al percatarse de que tenia una fractura interna en uno de sus brazos, así como golpes en el rostro y el cráneo.

Por estos hechos la mamá del menor fallecido, identificada con el nombre de Marlene “J” y su padratro de nombre Alvaro “M”, fueron presentados ante la Fiscalia General del Eatado, para deslindar responsabilidades, por la lesiones que presebtaba el hoy occiso.

Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al domicilio para realizar la recabación de indicios y proceder al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense y determinar la causa precisa de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here