"
Inicio En las calles Matan a un hombre y lo dejan en un taxi con reporte...

Matan a un hombre y lo dejan en un taxi con reporte de robo.

0
1303

La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo de una persona sin vida, al interior de un taxi que cuenta con reporte de robo, el cual lo habrían robado dos hombres y una mujer, alrededor de las 5:30 a.m, en las imediaciones de la colonia Eduardo Loarca.

El vehículo de alquiler fue hallado en un predio baldío, en las inmediaciones de la colonia 15 de Mayo y El Paraíso, en la zona norte de la capital queretana.

La unidad es un vehículo tsuru con placas 69-99-TGH, con numero economico TZ 28 46, según el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, el propietario habría indentificado a la víctima, como uno de los responsables que participaron en despojarlo del vehículo.

La zona se mantiene acordonada por elementos de la policía municipal, quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, que lleven a esclarecer este homicidio.

En el lugar aún continúan trabajando peritos, quienes realizan la recabación de indicios, para posteriormente proceder al levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, para aplicar la necropsia de rigor.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here