Corregidora, Qro, a 28 de septiembre del 2019.-La tarde de este sábado, se registró un intento de robo a casa habitación en la colonia Cruz de Fuego, ubicada en el municipio de Corregidora, que dejó como saldo a dos personas baleadas.

Según algunos testigos, refirieron que un sujeto tocó al domicilio y cuando los propietarios abrieron, este habría intentado ingresar a la fuerza, una pareja que se encontraba en el inmueble opuso resistencia y el presunto ladrón les disparo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Central de Emergencias Corregidora y de Cruz Roja, quienes atendieron y trasladaron a un hospital a los lesionados, para recibir atención médica.

Policías municipales de Corregidora implementaron un fuerte operativo en coordinación con la policía estatal, para la búsqueda del agresor el cual según la Secretaría de Seguridad Pública está plenamente identificado, pero hasta el momento no hay personas detenidas.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle José María Hernández, hasta donde arribaron peritos para realizar la recabación de indicios balísticos y dar inicio con las indagatorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here