Colón, Querétaro a 01 de Octubre del 2019.-La tarde de ayer se llevó a cabo un rescate por parte de buzos del cuerpo de bomberos de El Marqués, en el bordo de Trigos, ubicado en el municipio de Colón.

Esto luego de que la línea de emergencias 911, se recibió un reporte que alertó de dos personas que ingresaron al bordo a nadar y ya no salieron.

Lugar arribaron personal de Protección Civil Estatal y municipal quienes solicitaron la colaboración de los buzos de el Marqués los cuales ingresaron al bordó para realizar la búsqueda y recuperación de los cuerpos.

La zona fue coordinada por elementos de la Policía Municipal quienes a su vez informaron a la fiscalía general del estado para las diligencias legales correspondientes

Finalmente tras varias horas de búsqueda, Athos un binomio canino de bomberos de El Marqués, logró localizar uno de los cuerpos, mientras que un buzo localizó al segundo cuerpo, los cuales fueron extraídos del bordo y posteriormente trasladados por el personal de periciales a la morgue, para aplicar la necropsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here