Querétaro, Qro a 24 de octubre del 2018.-Esta tarde un hombre fue lesionado por un proyectio de arma de fuego, tras una discusión por una descortesía vial en la Colonia Lomas de Casa Blanca.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 27 entre las avenidas 6 y 8, donde un peatón le reclamo a un automovilista por no cederle el paso y el conductor sacó un arma y le disparó lesionandolo en una pierna.

Aquí fue donde quedó herida la víctima.

De inmediato el agresor tiró el arma de fuego la cual quedó pegada a una banqueta y se retiró de la zona, abandonando el vehículo en el que también viajaba su esposa y su hijo sobre la misma avenida entre las calles 10 y 12.

El arma quedo tirada en la orilla de la banqueta.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas valoraron al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y se reporta estable.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó, que el lesionado se encuentra fuera de peligro y que el agresor está plenamente identificado, será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de llevar las investigaciones y dar con el paradero del responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here