Corregidora, Qro, a 28 de octubre del 2019.-La madrugada de este lunes, un presunto ratero fue asesinado por sus víctimas, en la colonia Candiles, municipio de Corregidora.

Según información recabada en el lugar, dos personas que tripulaban una motocicleta arribaron a una taquería ubicada en la calle San Jorge de la colonia Bernardo Quintana, en donde amagaron a los trabajadores con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias y el dinero de las ventas del día, después se dieron a la fuga a borodo de la moto.

Los trabajadores de la taquería siguieron a los presuntos asaltantes a bordo de un vehículo tipo Optra y les dieron alcance en la avenida Candiles entre las calles Rómulo Alonso y el circuito Antonio Pérez Alcocer, en donde impactaron la motocicleta proyectando a los presuntos delincuentes varios metros, las víctimas descendieron del vehículo y golpearon a los dos asaltantes y cegados por el coraje, uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló a uno de los asaltantes en más de 20 ocasiones provocándole la muerte.

Tras el reporte de la línea de emergencias 911, al lugar se trasladaron paramédicos de la Central de Emergencias Corregidora, quienes habrían confirmado que el presunto ratero ya no contaba con signos vitales, por lo que le brindaron atención médica a su cómplice el cual no requirió traslado al hospital y fue detenido por policías municipales.

Además en la zona se montó un fuerte operativo con apoyo de los sistemas tecnológicos con los cuales se logró asegurar a los tres participes del homicidio del presunto ladrón los cuales fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación jurídica.

La zona fue acordonada por policías quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar se constituyeron peritos, quienes realizaron la recabación de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y aplicar la necropsia de rigor.

En la zona se logró el aseguramiento de un cuchillo, así como otra arma blanca y un arma de fuego tipo escuadra, además del vehículo en el que viajaban las víctimas del asalto, quienes le habrían quitado la vida al asaltante, así como la motocicleta en la que escapaban los presuntos rateros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here