#Actualización

📰Según la Fiscalía, el homicidio se habría derivado de una discusión previa.

❗Hasta el momento de confirman ni descartan la versión del asalto y continúan las investigaciones.❗

Las primeras horas de este lunes, se registró un hecho violento en la colonia Candiles, del cual les llevamos la cobertura en vivo desde el lugar de los hechos.

En un inicio se conoció que una persona que tripula una motocicleta habría perdido la vida derivado de un incidente vial, según la información de la SSPyTM de Corregidora.

Más tarde surgió la versión de que la víctima era perseguida por el responsable del percance, aparentemente tras una discusión.

Trascendió que en un vehículo tipo Optra tripulado por tres personas, seguían a una motocicleta en la que viajaban dos personas a la cual chocaron y salieron proyectados sus ocupantes.

Los tripulantes del vehículo descendieron y golpearon a los pasajeros de la moto, que se encontraban tendidos en el piso lesionado tras ser impactados.

Posteriormente un joven de 24 años de edad, sacó un cuchillo con el que lesionó en más de 20 ocasiones a uno de los tripulantes de la moto al que le provocó la muerte.

Al tomar conocimiento elementos de la Policía Municipal, se implementó un operativo en el que lograron la detención de los tres participantes en la agresión, quienes refirieron haber sido víctimas de un asalto a manos del hoy occiso y su acompañante.

Los tres tripulantes del vehículo y el acompañante de la víctima que viajaba en la moto, fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones de lo sucedido.

Ya por la tarde la Fiscalía General informó mediante un boletín de prensa, que se habría tratado de una discusión entre el taquero de 24 años de edad y la víctima, quién habría llegado a su puesto con un arma de fuego para amedrentalo.

También informaron que continúan las investigaciones y hasta el momento no han desmentido su totalidad si se trató de un asalto o no, son declaraciones encontradas entre los testigos y participantes de los hechos.

No es descabellado pensar que en dado momento se este negando el dicho salto, serán los elementos probatorios, así como las declaraciones y las cámaras de seguridad que se encuentran las dimensiones, las que demuestren lo que realmente sucedió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here