Lo asesinan a machetazos, fue encontrado herido en un auto con droga, dos armas largas y una corta, en la colonia Rancho Quemado.

Querétaro, Qro, a 23 de noviembre del 2019.-La tarde del pasado jueves se registró el hallazgo de una persona del sexo masculino con lesiones de gravedad, al haber sido macheteado en la colonia Rancho Quemado.

Fue sobre la calle Arce de la colonia antes mencionada, donde localizaron al lesionado a bordo de un vehículo tipo Mazda en color gris con placas para Guanajuato, el cual presentaba severas lesiones y una mano casi amputada.

Fueron vecinos quienes notificaron a las autoridades a través del 911, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes además localizaron dos armas largas, un arma corta y una fuerte cantidad de droga al interior del automóvil.

Paramédicos se encargaron de trasladar al lesionado al Hospital General para recibir atención médica inmediata, pero debido a la gravedad de sus lesiones durante el transcurso de este viernes perdió la vida.

La Fiscalía General del Estado investiga este crimen y busca a los responsables, la víctima también se encontraba bajo custodia de la Policía Municipal, por lo localizado en el vehículo donde se encontraba mal herido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here