Querétaro, Qro a 28 de noviembre del 2019.-El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, informó qué el hombre localizado malherido a bordo de un vehículo en la colonia Rancho Quemado y que posteriormente murió en un hospital, era pareja sentimental de la mujer localizada en el camino a Hacienda El Molinito en las inmediaciones de Chichimequillas.

Fue el pasado jueves 21 de noviembre, cuando un hombre fue localizado al interior de un vehículo en color gris, sobre la calle Arce de la colonia Rancho Quemado, el cual se encontraba con las manos cortadas y severas lesiones en todo el cuerpo que le provocaron la muerte.

Hasta ese momento se desconocían la causas del crimen, la víctima era originaria del estado de Jalisco y tripula un auto con placas para el Guanajuato, en el cual localizaron dos armas largas, una corta y droga.

La mujer fue hallada el viernes 22 en una parcela a la orilla del camino que conduce a Hacienda El Molinito, en las inmediaciones de Chichimequillas, a tan sólo 2 kilómetos de la carretera estatal 540, la mujer fue encontraba boca abajo semidesnuda y con visibles lesiones de quemaduras, causadas presuntamente con ácido.

Ante esto el Fiscal dijo que tanto el hombre como la mujer eran pareja sentimental y que ambos eran originarios del estado de Jalisco, además las investigaciones arrojaron que se dedicaban a cosas ilícitas sin precisar cuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here