Por: Abraham Hernández.

Corregidora, Qro, a 14 de enero del 2020.-Policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora aseguraron a una persona del sexo femenino, por su presunta responsabilidad del delito de portación de arma de arma de fuego. Intervención que fue realizada en atención a la denuncia ciudadana en las inmediaciones de la zona límite con Guanajuato.

Con base en un reporte recibido por personal del C4, a través de la Línea Única de Emergencias 9-1-1, policías adscritos a la corporación fueron informados acerca de la presencia de dos vehículos, una camioneta y uno tipo sedán, cuyos tripulantes en actitud sospechosa en inmediaciones de la Carretera Libre a Celaya.

Motivo por el cual el personal del filtro de seguridad ubicado en la zona se dirigieron al sitio donde identificaron los vehículos y a sus tripulantes reportados en el llamado ciudadano, motivo por el cual solicitaron a los tripulantes descender de las unidades vehiculares, para llevar a cabo una inspección; derivado de la cual fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra así como cincuenta cartuchos útiles en el interior del vehículo sedán.

Tras no demostrar el permiso para la portación de dicho armamento, los policías procedieron al aseguramiento de la mujer que conducía el automotor, a quien se le hizo saber los derechos que le asisten, para posteriormente ser puesta a disposición de la autoridad correspondientes y determinar su condición legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here