El Maqués, Qro, a 15 de Enero del 2020.-Elementos de la Policía Municipal, tomaron conocimiento del robo a tres instituciones educativas, ubicadas en la comunidad de San Isidro Miranda en el municipio de El Marqués.

Los delincuentes entraron al preescolar Carlos Chávez, a la escuela primaria José María Morelos y la Telesecundaria Conín, en donde saquearon las direcciones de las tres instituciones durante la madrugada de este miércoles.

Fue esta mañana cuando los docentes arribaban a las instituciones educativas,
que se percataron de que las chapas de las direcciones fueron forzadas y al interior hacía falta material didáctico diverso que fue sustraído del lugar.

Policías municipales acudieron como primeros respondientes, quienes tomaron conocimiento del robo e iniciaron las carpetas de investigación correspondientes, a través de las tabletas electrónicas.

Debido a estos hechos las clases fueron suspendidas para los alumnos de las tres escuelas, algunos por decisión de los progenitores que prefirieron no dejar a sus hijos en las instituciones educativas, ante la presencia de la policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here