Por: Alex Morales.

Querétaro, Qro, a 04 de enero de 2021.- Sujetos a bordo de una camioneta perpetraron un robo a un domicilio ubicado en la calle de la Joya, de la colonia Carretas, donde se almacenaban juguetes y ropa que iba a ser vendida en línea para este día de reyes.

La propietaria del negocio difundió fotografías de la camioneta que habría sido utilizada para cometer el hurto, del cual aseguró que ya se levantó la denuncia y se cuenta con imágenes de los posibles responsables.

“Estimados clientes esta es la camioneta que utilizaron para robar la tienda, como ven van repleta, ya tenemos las caras y las placas de los responsables, por el momento y para no entorpecer la investigación no podemos publicarlas (…) se robaron toda la ropa de dama, toda la ropa de caballero, todos los pantalones dama e infantiles, un lote de 50 set de 3 piezas de ropa de bebé carters la suma del robo es muy muy alta. Mi casa la dejaron destrozada”, lamentó el negocio en redes sociales.

Ahora, mediante una campaña en redes sociales el negocio pretende que en caso de qué sea visto alguno de los productos que ofrecía, se reporte al número de emergencias 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here