Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 09 de enero e 2021.- Esta tarde una mujer identificada con el nombre de Martha “N” de 45 años de edad, perdió la vida al interior de una lavandería.

Los hechos ocurrieron en una lavandería de nombre Aqua Matić, ubicada en una plaza en avenida Revolución esquina con la calle Plutarco Elías Calles, en la colonia Carrillo Puerto.

Al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes intentaron reanimar a la mujer con maniobras de RCP, sin que lograrán salvarle la vida y solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron familiares de la víctima, quienes refirieron que la mujer presentaba taquicardias el día de ayer, pero después se había sentido bien.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron como primeros respondientes, mismos que informaron a la Fiscalía del Estado.

Personal forense acudió al sitio, para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se aplicará la necropsia de rigor, que determine las causas de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here