Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 12 de enero de 2021.- El estado de Querétaro recibirá, en próximas horas, 9 mil 750 dosis contra el COVID-19 que serán aplicadas a partir de este miércoles; las vacunas corresponden a la segunda entrega de la federación para continuar con el programa de protección para el personal de salud del país.

Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud, explicó que las vacunas serán distribuidas en los hospitales que atienden COVID en el estado, entre ellos el General de Querétaro, los tres del IMSS y el del ISSSTE.

“A Querétaro le van a corresponder 9 mil 750 y en esas están incluidas las segundas dosis de las 974 personas que recibieron la primera el 24 de diciembre; llegan para los hospitales que manejan COVID, del sector público”.

A la Secretaría de Salud llegarán 2 mil 620 con las que se priorizarán los hospitales de atención COVID, pero también las harán llegar a personal del CRUM, a quienes toman muestran en módulos, de las brigadas que van a domicilio, personal de Médico en tu Calle, del laboratorio de salud pública y demás que están en contacto relacionado con la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here