Por: Matilde cruz de Jesús

QUERÉTARO, Qro., 21 de abril de 2021.-El candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, en su visita en el fraccionamiento viñedos informo y consideró el hacer un mecanismo de entrega de los fraccionamientos que aún no han sido entregados a municipio.

Esto para que los mismos puedan contar con los servicios, ya que indicó al momento se hizo un inventario el cual rebasa aproximadamente 500 fraccionamientos que carecen de este trámite.

Así mismo considero hacer una reforma al código urbano para que las constructoras pongan en garantía el predio y no una fianza, ya que la fianza en ocasiones se vuelve incobrable, y así con el predio poder garantizar que los fraccionamientos cuenten con los servicios al 100% tal como los ciudadanos lo están esperando.

Se comprometió a trabajar junto con su equipo para poder hacer más rápido el trámite mencionado.

Luis Nava, enfatizó que su equipo de campaña todavía tiene muchos temas en que trabajar pero que uno de ellos será poder hacer la entrega de fraccionamientos lo más pronto posible, en esta opción invitó a los colonos del fraccionamiento viñedos a seguir unidos y trabajando en equipo como hasta ahora lo han hecho.