Esta mañana fue hallado el cuerpo de una mujer sin vida, al interior de un domicilio ubicado en la privada 6A esquina con la calle 39, en la colonia Lomas de Casa Blanca.

Fueron familiares quienes hallaron el cuerpo de la víctima, mismos que dieron aviso a la línea de emergencias 911, solicitando la presencia de paramédicos.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes al ingresar al inmueble y revisar a la hoy occisa, confirmaron que ya no contaban con signos vitales y nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Elementos de la policía municipal arribaron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales, acudieron a realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se aplicará la necropsia de rigor.

Ante este hecho, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de su cuenta oficial de Twitter, informó que se trataba del deceso de una mujer, quien presuntamente se habría quitado la vida, pero que el hallazgo sería investigado con perspectiva de género.