Aguascalientes a 04 de mayo de 2021Una menor de 15 años de edad de nombre Wendí Anahí, fue brutalmente asesinada a manos de quien fuera su pareja sentimental identificado como Jonathan de 26 años de edad, quien la habría apuñalado en varias ocasiones.

Según información recabada, la menor vivía en unión libre con su pareja, quien era 11 años mayor que ella, pero tras ser víctima de violencia a manos de su novio quien era adicto a las drogas, decidió separarse y regresar a vivir con sus padres.

Fue el pasado domingo cuando la menor salió de la casa de sus padres a la tienda y ya no regresó, por lo que los progenitores realizaron la denuncia de su desaparición y la buscaban en redes sociales.

Fue hasta la tarde del lunes cuando la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, llevó a cabo una diligencia de cateo en el domicilio del novio de la víctima, localizando el cuerpo sin vida y con huellas de violencia, enterrado en el patio trasero de la casa.

Se conoció que el presunto responsable, habría apuñalado en varias ocasiones a la jovencita hasta quitarle la vida, después la escondió abajo de su cama en espera de que un amigo llegara, para que le ayudara a desaparecer el cuerpo, pero al no llegar decidió enterrarla en el patio trasero de su domicilio.

Al cumplimentar la orden de cateo otorgada por un juez de control, se realizó la detención del presunto responsable, el cual fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de feminicidio.