Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro. a 08 de mayo de 2021.-Durante la madrugada de este sábado, fue hallado el cuerpo descuartizado de una mujer, al interior de una bolsa en calles de la Colonia Peñuelas.

Tras realizar el macabro hallazgo, se dio aviso a las autoridades a través de la línea 911, acudiendo al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el terrible reporte.

De inmediato se montó un fuerte operativo en la zona, para resguardar la escena del crimen, donde fue hallado el cuerpo de la mujer sin vida, esto provocó el acordonamiento de varias calles de la zona, sin que se permitieran el acceso a los propios colonos de la zona.

Fue sobre la avenida Constitución desde Corregidora Norte hasta avenida Peñuelas, de las colonias Constituyentes y El Parque, donde realizaron cierres viales y peatonales, los uniformados, además de la avenida Plateros de la colonia Peñuelas.

Al lugar arribó personal de Dirección de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena y levantaron el cuerpo, para que ser trasladado al Servicio Médico Forense, donde se aplicará la necropsia de rigor y se buscará indetificar a la víctima.

.