Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro , a 11 de Mayo del 2021. -Luego de que diéramos a conocer que la Fiscalía identificó a la víctima, hallada desmebrada en una bolsa en la colonia San Pedrito Peñuelas el pasado sábado, se ha confirmado la detención del feminicida.

Cómo se lo dimos a conocer a través de nuestro portal de noticias informequeretano.com, la Fiscalía confirmó la detención del presunto feminicida en el Estado de México, responsable de privar de la vida a Karla Romina “L”.

La víctima era buscada por sus familiares desde el pasado 4 de mayo y había sido vista por última vez, el lunes 03 de Mayo en la colonia Menchaca.

Fue hasta la madrugada del sábado 08 de mayo, que vecinos de la colonia San Pedrito Peñuelas localizaron el cuerpo de una mujer sin vida y desmembrado, al interior de una bolsa de plástico, en la calle Plateros esquina con la calle Industriales.

La Fiscalía informó que brinda atención psicológica a los familiares de la víctima y continuan con los trabajos para que el detenido sea trasladado a Querétaro y enfrente los cargos por el delito de feminicidio.