"
Inicio En las calles Info Roja Identifican a mujer descuartizada y hallada en Peñuelas

Identifican a mujer descuartizada y hallada en Peñuelas

0
357


Redacción

Querétaro, Qro a 11 de Mayo del 2021.-Las autoridades de Querétaro han identificado el cuerpo de una mujer, que fue hallado la madrugada del pasado sábado 08 de Mayo en una bolsa, en inmediaciones de la colonia Peñuelas.

Según la información obtenida, se trata de Karla Romina “L” de 35 años de edad, quien era buscada por sus familiares a través de las redes sociales desde el pasado martes 04 de Mayo.

En las publicaciones realizadas en las redes sociales, se puede leer que la mujer fue vista por última vez el lunes 03 de mayo, en inmediaciones de la colonia Menchaca y ya no llegó a trabajar, ni a su domicilio.

Fue durante la madrugada del sábado 08 de mayo, que vecinos de la colonia Peñuelas reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo al interior de una bolsa plástica, en inmediaciones de Avenida Plateros y Calle Industriales, en la colonia Peñuelas.

Al lugar se desplazaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes tras corroborar el reporte, realizaron un amplio acordonamiento de la zona, para resguardar la escena del crimen.

De manera extraoficial se conoció, que se habría localizado el cuerpo desmembrado de la víctima, aunque se presume aún faltan partes del cuerpo por localizar, pero la Fiscalía no ha dado más detalles del hallazgo.

Esta mañana la Fiscalía General del Estado, informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que el presunto responsable del feminicidio ya está identificado y se trabajaba para realizar su detención en otro estado de la República.

Hace unos momentos pudimos conocer que el presunto responsable, habría sido detenido en el Estado de México y se trataría de una ex pareja sentimental de la víctima, quién le habría arrebatado la vida.

Se espera que en las próximas horas, el presunto feminicida se ha trasladado a Querétaro, para ser presentado ante la Fiscalía del Estado, donde se definirá su situación legal.

Actualización

La Fiscalía del Estado de Querétaro, ha confirmado la detención del presunto feminicida en el Estado de México, en las próximas horas será presentado ante la autoridad judicial que lo requiere y se brinda atención integral a los familiares de la víctima.

Confirman detención de Feminicida