Municipio de Quéretaro

Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 12 de mayo de 2021.- Alejandro “Pale” Borbolla Galván, candidato a la diputación por el VI Distrito Local, ha logrado el respaldo de simpatizantes de otros partidos políticos como Acción Nacional (PAN) o el Revolucionario Institucional (PRI).

Los integrantes de estas y otras fuerzas políticas han reconocido, en el proyecto de la fórmula más joven al Congreso del Estado, el plan de trabajo más viable, humano y efectivo para lo que Querétaro necesita.

Pale Borbolla de 23 años, y quien encabeza la candidatura común de los Partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), reiteró que “la gente está cansada de los mismos políticos; la gente no sabe quiénes son sus representantes porque nada más vienen a pedir el voto y ya no regresan, nunca”.

Este miércoles, el candidato y su compañero de fórmula, Juan Pablo Vázquez Chapa de 22 años, recorrió el mercado de la Reforma Agraria en donde los comerciantes confirmaron la necesidad de tener políticas públicas que los respalden en las crisis, como la que se sigue viviendo con el COVID-19.

Uno de los ejes de trabajo del proyecto “Pale” es generar una legislación que abone a la recuperación económica, y de apoyo a los micro y pequeños comerciantes, quienes han sido de los más afectados por la crisis de COVID.