Municipio de Quéretaro

Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 13 de mayo de 2021.- El personal educativo de Querétaro deberá acudir a alguna de las cinco sedes habilitadas para la vacunación contra el COVID-19 del 18 al 21 de mayo, informó José Carlos Arredondo Velázquez, secretario de Educación en el estado.

Explicó que cumplieron con un pre-registro para que el 100% del personal educativo reciba el biológico, y ahora deberán completar sus datos a través de la página www.vacunaeducacion.queretaro.gob.mx/sisvaced/citas/generacion; en esa página deberán complementar algunos datos, entre ellos datos relacionados con las condiciones de salud, y deberán imprimir dos hojas que son necesarias para acudir a los puestos de vacunación.

“Vamos a llegar a la vacunación con el 100% de nuestro personal precargado en este sistema; a partir de hoy deben notificar (en la web) en donde los datos están precargados y solo deben complementar datos y deben imprimir dos hojas, uno de ellos es el acceso con el código QR” indicó el secretario.

Hay disponibilidad de 34 mil 851 vacunas para personal docente y 20 mil 396 para personal de apoyo e investigación.

Habrá cinco sedes de vacunación: el Ecocentro Expositor en donde se vacunará a personal educativo de El Marqués, Corregidora, Huimilpan y Querétaro del 18 al 21 de mayo; en el campus de la UAQ de San Juan del Río acudirán quienes habitan en Amealco, Pedro Escobedo, Tequisquiapan y San Juan del Río los días 19 y 20 de mayo.

En el Centro Deportivo de Cadereyta acudirán San Joaquín, Cadereyta y Ezequiel Montes sólo el 20 de mayo; en el auditorio municipal de Colón acudirán Tolimán, Peñamiller y Colón el 19 de mayo; y en el auditorio municipal de Jalpan se atenderá a Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Pinal de Amoles y Jalpan el 20 de mayo. En todas las sedes el horario será de 8 de la mañana a 3 de la tarde.