Municipio de Quéretaro

Por: Cecilia Rubalcava.

Querétaro, Qro, a 15 de mayo de 2021.- Con la firme convicción de lograr la victoria en las urnas el próximo 6 de junio el candidato a la gubernatura de Fuerza por México, Juan Carlos Martínez, encabezó la reunión en la colonia El Pedregoso en San Juan del Río y ante cientos de simpatizantes reafirmó su compromiso por innovar la forma de hacer política en Querétaro.

Acompañado del líder moral de Fuerza por México, Pedro Haces, el candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, Ricardo Badillo; la candidata a la diputación federal, Claudia Ordaz y los candidatos a la diputación local Giovanni Salazar y Máxima Marcos.

“No venimos a prometer, nosotros vamos a resolver, somos un partido ciudadano, que ve al futuro y le abrimos los brazos a todas las personas, somos un partido incluyente y no discriminamos a nadie, estamos aquí porque San Juan se lo merece, necesitamos un progreso igualitario para los 18 municipios”.

Juan Carlos Martínez aseguró que Fuerza por México es una nueva opción para los queretanos y busca una nueva forma de gobierno en todos los niveles.

“Aquí estamos con ustedes, les quiero agradecer a todos el apoyo hacia Fuerza por México, un partido que hará un cambio, un cambio real, el que México, San Juan y Querétaro merecen, voy a ser gobernador del estado, quiero que todos se sientan seguros de que Juan Carlos Martínez con Fuerza por México vamos a hacer una diferencia”.