Municipio de Quéretaro

Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 19 de mayo de 2021.- Alejandro “Pale” Borbolla Galván, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) al VI Distrito Local, pidió a la ciudadanía frenar el “efecto cascada”, y decantarse por las personas y sus candidaturas.

Expresó que es necesario que las propuestas de cada candidato y candidata sean analizadas para elegir la mejor opción, como es el caso del “proyecto Pale”, que ha encontrado aceptación entre la población del VI Distrito que comprende colonias y comunidades de los municipios de Corregidora y Querétaro.

“Yo invito a la ciudadanía a seguir a la ciudadanía a seguir reflexionando su voto, no permitan el ‘voto cascada’, voten por las personas y sus ideas, no sólo por los partidos, habemos gente buena en todos los partidos políticos”, mencionó el candidato.

A dos semanas de que termine la campaña, Pale Borbolla dijo que redoblarán esfuerzos para seguir recorriendo el VI Distrito, en donde la gente ya identifica el proyecto, pero que es necesario refrendar las confianza y certeza de las propuestas.

“Vamos a redoblar esfuerzos en estas últimas dos semanas, vamos a caminar las calles del distrito todas las mañanas, todas las tardes y todas las noches, hasta que conozcan bien el proyecto Pale y nuestras ideas”.