Municipio de Quéretaro

Por: Estrella Alvarado.

San Juan del Río, jueves 20 de mayo del 2021.La candidata a presidenta municipal por el partido Morena, Rosy Sinecio visitó a colonos de Rancho Banthi quienes con gran entusiasmo escucharon sus propuestas de campaña.

Rosy expuso que debemos de recuperar el antiguo San Juan del Río para poder regresar a la tranquilidad que necesitan los ciudadanos, pues una de las principales propuestas es modificar el medio ambiente, recuperando el Río San Juan, analizando la recuperación.

Tener un refugio para cuidar a animales callejeros, siendo la zona Oriente donde se tiene un mayor número de perros en abandono por sus dueños, algunos de los vecinos expusieron la problemática que también se tiene es la recolección de basura y la falta de botes de basura.

La candidata se comprometió en que en el municipio en su gobierno no tendrá basura pues propone revisar la concesión de los rellenos sanitarios para así mantener limpia la ciudad.
Aunque Rosy Sinecio ha manifestado la revisión de los servicios públicos, se comprometió a no privatizar el agua de los SanJuanenses.
Finalmente los colonos apoyaron las propuestas de la candidata de Morena pues mencionaron que se necesita una transformación verdadera y con ella el cambio por fin se dará.