Municipio de Quéretaro

Por: Estrella Alvarado.

Querétaro, Qro, a 21 de mayo de 2021.- La candidata a presidenta municipal por San Juan del Río del partido Morena, Rosy Sinecio sostuvo reunión con vecinos de la colonia La Floresta donde fue recibida con gran entusiasmo.

En esta reunión, vecinos externaron los principales problemas que los afectan, pues la inseguridad sigue siendo una de las principales quejas de los ciudadanos.


En su mensaje la candidata expresó que conoce los problemas que aquejan a San Juan del Río, y aseveró que llegando el 01 de octubre ella realizará una auditoría para verificar que el municipio no fue transparente en estos años donde gobernó el partido Acción Nacional (PAN).

“El predial debe de ser justo y equitativo, pues debemos de atender la realidad económica de cada una de nuestras zonas de San Juan, yo se los cumpliré, no volverá a subir el predial”.

Otra de las propuestas que les expuso Rosy Sinecio fue que se eliminarán gastos de comunicación social para un ahorro de más de 10 millones de pesos en el año.

Por último la candidata de Morena agradeció el apoyo de los vecinos pues solo juntos podrán recuperar a San Juan del Río.