Municipio de Quéretaro

Por: Cecilia Rubalcava.

Querétaro, Qro, a 21 de mayo de 2021.- Cuidemos mucho a Querétaro en los momentos decisivos del 6 de junio, que todos salgan a votar, y el que quede, vamos a respaldarlo con la gran mayoría de votos”, exhortó el Presidente de la CMIC, Álvaro Ugalde Ríos, en la reunión de la cámara, Colegio de Ingenieros y Fecapeq, con Mauricio Kuri González, candidato a Gobernador de Querétaro.

Ugalde Ríos destacó que por primera vez en la historia de Querétaro se reúnen los líderes de colegios y cámaras, “queremos mucho a Querétaro, Querétaro para nosotros es todo, te encargamos que, de llegar tú a gobernador, cuides mucho a Querétaro, Mauricio Kuri”.

“Querétaro es donde vivimos todos nosotros, nuestra familia, hay empleo, turismo, seguridad, oportunidad, oferta académica, bienestar, y esto no es una casualidad, es porque las cosas se han hecho bien, prueba de ello es que crecemos muy rápido aquí, todo mundo quiere venir a Querétaro, vienen de visita y se quedan”, agregó Álvaro Ugalde.

“De un lado traigo el escudo de Querétaro (en el chaleco) porque aquí vivo, aquí nací, quiero a Querétaro como todos ustedes, y eso me llena de orgullo, del otro lado traigo el de la Universidad Autónoma de Querétaro, allí hice la prepa, profesional, maestría y también tuve la oportunidad de ser académico toda mi vida profesional.

Este escudo de la universidad tiene un lema que se llama educo en la verdad y en el honor, y la verdad, Querétaro es un estado donde vivimos bien”.

Cuidemos mucho a Querétaro, eso es importantísimo -señaló el líder de los constructores-, vienen unos momentos decisivos, donde tenemos que tener ese cuidado, tenemos que tener ese amor a Querétaro, vamos a cuidarlo.

Para ello -reiteró Álvaro Ugalde-, yo les invito próximamente que ése 6 de junio en la votación, aunque Querétaro se ha distinguido en ser de los primeros números de votos a nivel nacional, ahora vamos a ser los primeros, invitemos todos a que salgan a votar, que elijan a nuestros dirigentes, el que quede vamos a respaldarlo con la gran mayoría del voto.

Acompañado por el senador Damián Zepeda; así como el candidato a presidente municipal, Luis Nava; y los candidatos a diputado federal por el IV Distrito, Felifer Macías y Gerardo Ángeles, quien va por el V Distrito Local, Mauricio Kuri los invitó a sumarse a su proyecto y trabajar de manera coordinada en más y mejor obra, así como una nueva ley con visión metropolitana.

“Tenemos que planear a largo plazo, por lo tanto, he propuesto una Ley Metropolitana, una ley que nos ayude a tener un estado sustentable”, concluyó.