Municipio de Quéretaro

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro a 15 de Junio del 2021.-Esta tarde vecinos de la delegación de Santa Rosa Jáuregui, realizaron un macabro hallazgo, al encontrar el cuerpo de un hombre sin vida, en un dren pluvial.

Se encontraba sobre el canal abajo de un árbol, con golpes y líquido ematico en el rostro, en un baldío ubicado en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Niños Héroes, de la colonia Santa Lucía.

Los vecinos tras realizar el hallazgo, dieron aviso a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que nada se pudo hacer.

Policías municipales acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió a procesar el lugar y a realizar el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se aplicará la necropsia de rigor que determine con precisión las causas del deceso.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de su cuenta oficial de Twitter, informó que se trata una persona del sexo masculino, la cual aparentemente se encontraba en estado de descomposición.