Municipio de Quéretaro

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 22 de junio de 2021.- Trágica muerte encontró un adulto mayor esta mañana, al ser arrollado cuando circulaba a bordo de su bicicleta, sobre la Avenida Paseo Querétaro a la altura de la colonia Paseos de San Miguel.

El ciclista circulaba en dirección al relleno sanitario, cuando fue embestido por un vehículo compacto en color gris, el cual le pasó por encima provocando la muerte de la víctima.

Tras el reporte a la línea de emergencia 911, al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes realizaron la valoración y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron como primeros respondientes, quienes abanderaron y acordonaron la zona, además de dar aviso a la Fiscalía General del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudieron al sitio, quienes procesaron el lugar y levantaron el cuerpo, para trasladarlo a la morgue donde se aplicará la necropsia de rigor.

El vehículo que participó en el accidente, habría sido localizado en el camellón de la Avenida Prolongación Bernardo Quintana, donde fue abandonado por el conductor que huyó del lugar.